956 25 85 54 PIDA SU CITA

ENDODONCIA

La endodoncia es la solución inmediata ante las molestias causadas por la afectación del nervio de un diente. Es un procedimiento por el cual se elimina el nervio dañado y posteriormente se sella el conducto. Está indicado cuando una caries, traumatismo o cualquier otra causa, produce una afectación e inflamación irreversible de dicho nervio. En CLÍNICA DENTAL ÁBALO en Cádiz daremos solución a tu problema de forma indolora y conservando la apariencia natural del propio diente.


ORTODONCIA

Es un tratamiento que consiste en corregir los defectos y las irregularidades de posición y función de los dientes. En nuestra clínica dental en Cádiz te ofrecemos desde la ortodoncia convencional con brackets metálicos o estéticos hasta las técnicas más modernas en ortodoncia 3D, donde podrás ver cómo quedan tus dientes antes de empezar tu tratamiento. No lo dudes, consulta con nuestros especialistas en Ortodoncia y presume de sonrisa.


IMPLANTES DENTALES

Son piezas de titanio de máxima calidad que sustituyen dientes naturales perdidos. Los implantes dentales se colocan en el hueso pudiendo fijar uno, varios dientes o prótesis completas de forma eficaz, mejorando la masticación, la estética, y evitando la pérdida de hueso donde se coloca el implante. En CLÍNICA DENTAL ÁBALO en Cádiz volverás a sonreír. Nuestros expertos en implantes dentales te ofrecerán solución personalizada a tu caso y te asesorarán para que no tengas ninguna duda.


PERIODONCIA

La falta de higiene bucal entre otras causas puede provocar enfermedades como la gingivitis y la periodontitis. En la CLÍNICA DENTAL ÁBALO de Cádiz nos dedicamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes y al mantenimiento de la salud, función y estética de estas estructuras y tejidos. No lo dudes, consulta a nuestro equipo dentista y solucionaremos tu problema.


ESTÉTICA DENTAL

Si buscas una sonrisa de cine estás de suerte. En CLÍNICA DENTAL ÁBALO ponemos a tu alcance todas las especialidades y la última tecnología para que tengas una sonrisa espectacular. Consúltanos y te daremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.